Gracias

Gracias

Autores

En esta sección conoceréis más a los creadores de este manga
Empezaremos por:
Nombre: Vekuya/Javi

Rol: Creador, escritor y administrador del blog

Edad: 21 años

País: España

Ocupación: Estudiante

Estado actual: Soltero

Breve descripción sobre mi:
Me considero un chico simple. Me gusta mucho ver películas con los amigos, salir por ahí, ir al gimnasio y ver anime y manga. Mi afición por este mundo empezó... hace mucho, no sabría decir la edad, pero se que desde siempre y espero que para siempre. He tenido una vida complicada, en muchos aspectos, pero siempre miro hacia delante y pienso, que podría ir peor. Siempre orgulloso de mi mismo y no preocupado por lo que los demás piensen de mi. Sobre escribir también empecé muy joven, con 12 años más o menos. Siempre había querido escribir una historia de Dragon Ball, pero nunca sabía como hacerla, hasta que por fin di vida a Dragon Ball La Nueva Generación Z.
Pues esto y poco más puedo decir sobre mi :) un gusto estar aquí con vosotros y ofreceros este entretenimiento :)

Nombre: Jaiber San (Jai-san)

Rol: Dibujante

Edad: 19 años

País: Venezuela

Ocupación: Estudiante Universitario

Estado actual: Con pareja

Breve descripción sobre mi:
Fanático de Dragon Ball, desde hace muchos ñoas he sido seguidor y he desarrollado ese estilo de dibujo, practicando mucho durante años para tener la mejor calidad posible. Participo también en el proyecto Dragon Ball Multiverse Alternativo (DBMA) junto a Chilled, el creador. Un saludo a todos.

Nombre: Fernando /"DZK"

Rol: Dibujante

Edad: 19

País: Argentina

Ocupación: Estudiante

Estado actual: Soltero

Breve descripción sobre mi:
Hola, mi nombre es Fernando pero mi nombre de dibujante es DZK (en realidad antes era Daizukeeljefe, luego Daizuke, DZ y termino a mutar a DZK que es DaiZuKe).
Me encanta dibujar pero más que nada me gusta crear, historias, personajes, juegos... me gusta UNIVERSOS.
Me gusta Dragon Ball (La verdad que de la batalla contra Piccoro Daimaku (Piccolo o como quieran) en adelante, soy más z y gt que nada (se que muchos odian gt por ser muy suave con respecto a la trama y es verdad, empezó como un dragon ball y solo al final se puso fabuloso, osea... me encantó que las esferas del dragon que tanto ayudaban se volvieran dragones malignos, sobre todo por el final del manga que decía que Goku y sus amigos tendrían más aventuras pero siempre estarán las esferas del dragón para ayudarlos).
También me gusta Yu-Gi-Oh, Hora de Aventuras, Gantz... en general, me encantan los mangas.
Recuerden comentar las páginas, eso motiva a seguir dibujando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitados y comenta

Visitados y comenta