Gracias

Gracias

martes, 21 de febrero de 2012

Vekuya

Dibujo dedicado a los compañeros de Dragon Ball Alternative GT (anime un GT distinto) felicidades por su primer capitulo :)

Dibujo realizado para Dragon Ball Multiverse Alternativo (Capitulo 7)



Esta página va dedicada a todos vosotros :)
NO SERÍA POSIBLE

Este dibujo representa a Hisaki (amigo de facebook) Vekuya (Yo) y DZK (Dibujante del manga) todos juntos con el gran Toriyama-sensei :)
Me animé a dibujar algo de Dragon Ball Minus, aunque no me terminó de agradar, solo me gustaron pocas cosas y esta es una de ellas:
Me animé también con La Batalla de los Dioses, que aunque no me gustan mucho las peliculas... esta me gustaba algo :P
Seguimos con la batalla de los dioses, esta es una gran escena y momento épico que más me gustó:
Para terminar, este dibujo que hice para la boda de mi Primo Emi con su (mujer) novia Merche al estilo DBZ :) Enhorabuena :)

Este es un dibujo que he realizado para Chilled del manga Dragon Ball Multiverse Alternativo
Los personajes están dibujados en busto, sin articulaciones y con paint.net y photoshop
Espero que os guste :)

Las siguientes son lines que hice de peleas en un torneo universal (al estilo de DBM) con ciertos personajes

Portada que realicé para Dragon Ball EX de Goku poseido y ese ser extraño que no se sabe nada de el y que yo creo que es quien posee a Goku :P

Página de colaboración para Dragon Ball Multiverse Alternativo donde se muestra a los personajes de mi manga participando en dicho torneo y aparece también el ser que tanta intriga da en DBMA

 Es el primer line de muchos dibujos que tengo. El resto lo subiré más adelante. Este es el nuevo diseño de mi avatar en Dragon Ball :)

Line de un amigo mio


Line de Alejandro, personaje de Dragon Ball SA de Johana Bardock, autora Sorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitados y comenta

Visitados y comenta