Gracias

Gracias

Zona Fans

Dibujos realizados por mi amigo Toni Martinez de facebook:
Kakuya versión Ozharu Controlado vs Goku Ssj4

Otra versión del Ozharu Controlado 

Otra nueva versión del Ozharu Controlado 

Ten vs Freezer
En Blanco y Negro

Veku vs Cell

Gogeta vs Cooler

King Cold forma final vs Clyde


Kakuya vs Broly



Guerreros Z contra Johan de DBSA de Sorita



Este es un dibujo que ha echo mi gran amigo Sette para el blog de DBLNGZ con los protagonistas y un nuevo personaje echo por el :)

Hoy contamos en el Crossover de Sorita, una dibujante que, para mi, tiene uno de los mejores fan mangas de dragon ball :) su página: http://johanabardockmanga.blogspot.com.es/
y su obra de arte:
Les presento (De izquierda a derecha) a Ten, hijo de Ten Shin Han y Lunch; el otro es Puar, el hijo de Yamcha con una "amiga" la cual murió al dar a luz y le entregó el bebe a Yamcha, le puso Puar en honor a su mejor amigo de toda la vida; y el otro chico que veis es el hijo de Krillin y C18, el hermano menor de Marron y quien ha heredado las ganas de luchar de sus padres, Roshi, en honor a su maestro. Estos son (en un mundo distinto) los guerreros Z de su mundo.


Hola a todos los seguidores y lectores de la nueva generación z.
Estos son dibujos realizados por migeeer un amigo de Devianart con el que contacte para realizar algunos dibujos. Estos son los que realizó asta la fecha.
En la primera imagen vemos a Clyde entrenando con un clon de Popo y ropas de Piccolo, mientras Popo y Dende observan, Piccolo medita. En la siguiente imagen Clyde está meditando con Piccolo.
En la otra imagen vemos como Ten está entrenando duramente en la Kame Hause, mientras su padre lo observa desde el cielo, pero migeeer añadió a Krillin (Quien está muerto con su padre, pero aparece vivo) y a C18 (que se marchó con su hija y no se ha vuelto a saber de ellas).
Espero que les haya gustado y como ya les dije, la semana que entra descansaremos, pero volveremos a la siguiente.
Muchas gracias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitados y comenta

Visitados y comenta