Gracias

Gracias

viernes, 26 de abril de 2013

Para la espera

Hola queridos lectores. Para que la espera de subir tres páginas a la semana no sea tan dura :P publicaré algunos días información especial sobre el Prologo y tambien imagenes. Por lo que abro la página de Fan Art donde irán estas imagenes referidas al manga :) Después haré una especie de Wikia en el blog con la información necesaria a la saga de ese momento.
Os informo:
Han pasado muchos años desde que Goku se fue a entrenar con Ub. Goku ha llegado a conseguir lo imposible, dominar por completo el Ssj3 sin tanto efecto negativo como antes. Además de conseguir que Ub se convirtiera en un gran guerrero, capaz de llegar al Kaioken nivel 3, que podría hacer frente a Celula Semiperfecto. Pan se unió un poco después y consiguió aumentar mucho su poder, Goku afirmó que podría llegar a superar a Freezer en su forma final y sin estar transformada, ya que no había logrado la trasnformación.
Por otro lado, Vegeta se encargó del entrenamiento de Trunks. Haciendo que Trunks llegara a Ssj2 y gracias a eso, el también aumento su nivel. Después de muchos años, Vegeta la pide a Goku su combate final, Goku acepta sin saber ni conocer el nivel de Vegeta y piensa que este, se confia. Pero como vemos, Vegeta tambien ha llegado al Ssj3 y lo domina a la perfección.
Goten empezó a entrenar con Gohan y Piccolo, pero después de que Gohan fuera maestro del instituto Satan, Goten fue alumno de Piccolo. Goten ha llegado a un nivel muy alto, pero no domina el Ssj2, Piccolo afirmó un tiempo después de entrenar con Goten que el ya no podría dar más de si y que ese era su nivel. Tiempo después Goten se casó con Bra, aunque Vegeta se opuso al principio por el simple echo de ser hijo de Goku, pero al final acepto. Desde entonces Goten dejó de entrenar, al igual que Trunks cuando se convirtió en el presidente de la Capsule Corp.
Para finalizar, diré que Krillin no aumentó mucho su nivel, dejo de vivir con Roshi y se fue a la capital con C18 y su hija. Yamcha volvió a entrenar por el simple echo de una apuesta con Puar, después Puar admitió que hizo una apuesta imposible de ganar para Yamcha para que volviera a entrenar. La apuesta era que debería casarse en un año. Por ultimo, Ten y Chaoz vivieron en una montaña, alejados del mundo y entrenando cada día más, pero un día se encontró con Lunch, la cual le perseguía desde hace mucho. Después de algunos líos, algo nacio en ellos y vivieron juntos, además de con Chaoz.
Ahora os pasaré unas imagenes de personajes a color (simple):






7 comentarios:

  1. No entiendo lo de Pan, superior a Freezer sin estar transformada y que no alcanzo la transformacion...

    Significa que Pan no es SSJ? Seria la mejor forma de que estuviese a un nivel cercano de Ubb...

    Es que eso de sin estar transformada confunde parece por un lado que digas que puede transformarse y luego lo niegas....

    ResponderEliminar
  2. Pan en estado base es muy poderosa, tanto que puede superar a Freezer en su forma final. Lo he puesto ya que según mi historia, Pan es hija de Gohan, quien posee el poder liberado, lo que hace que Pan tenga un poder superior a lo normal. Akira confirmo que Goten y Trunks a la edad de 7 y 8 años se transformaban por necesidad. Yo no hago eso, cada cual le llega su momento y como todo saiyan consigue el ssj por la ira y Pan todavía no ha experimentado eso, ahora que en su estado base debido a su sangre saiyan y su entrenamiento es muy superior.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, un nivel base superior a Freezer ya es excelente, Goku y Vegeta tardarian muchos años en conseguirlo, ya que Cooler hirio 4 años despues de que fuese Goku un ssj en su forma base facilmente y aparecio casi toda la peli herido.

    Domina el Kaio Ken no? Lo de SSJ como dices solo le falta ver sufrir a uno de sus compañeros para transformarse, aunque excepto Krilin todos seran mas fuertes que ella

    Voy a seguir tu historia, la vi por primera vez en submanga(hijo de Ten), tenia ganas de ver un manga de esta generación, llegue aqui a desde tu ultimo post de DB SP

    SUERTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alagas :) la historia principal son los de los primeros capitulos, este es el especial que cuenta lo que pasó antes de la historia principal.
      Pan no domina el Kaio Ken, te cuento algo más, El especial acabará pronto (esta parte) pero volveremos (después de unos capitulos de la trama principal) y será ahí cuando se vea la verdadera batalla.

      Eliminar
  4. Lamento agobiarte(contesta cuando quieras), al inicio Pan aparece llorando la perdida de estos de pequeña y en el especial la adulta... Cual de las 2 aparecera en la historia principal?

    Me gusta mas la 2a, cabello largo y se la ve mas fuerte(aunque sea la misma persona) que la que sale apegada a Ubb con pelo corto en la historia principal(no le veo espiritu guerrero, es como si fuese Bra..), pero quiero saberlo si esa 2a es un nuevo diseño para ella en la historia principal o solo sera asi en el especial?

    Ya que aunque quisiera(estudios y examenes) no creo que pueda ayudarte de colaborador intentare hacerte propaganda en dball fanon wiki y algun foro

    ResponderEliminar
  5. ah gracias por la publicidad :) es de mucho agradecier. Pues mira, en este especial se muestra a bra tal y como ves al principio de esta pagina. En las primeras páginas del especial la puedes ver: http://3.bp.blogspot.com/-l8ZPT8ViLFM/UWB2aFoodpI/AAAAAAAAAbY/4Jg12iyjeys/s1600/1.png
    En la historia principal, osease unos 18 años después tiene este aspecto: http://2.bp.blogspot.com/-wgfmaP7IT7s/UPZfey1OrqI/AAAAAAAAARo/3Q7dfU03G2o/s1600/Pagina+5.png
    La verdad es que no es muy guerrera que digamos. En el manga no se especifican muchos datos simples o pequeños, por eso yo os lo cuento en esta página. Luego contaré lo que pasó a los personajes después del especial asta la historia principal.

    ResponderEliminar
  6. Paso esta información a una página fija para que podamos conversar mejor :) ya que si pongo otra entrada, esta ya no saldrá en la pagina inicial

    ResponderEliminar

Visitados y comenta

Visitados y comenta