Gracias

Gracias

sábado, 11 de mayo de 2013

Nuevo Capitulo y Extra

Hola queridos amigos :) me gustaría deciros que estoy muy contento con vosotros por hacer cada día de este manga algo... mejor e imposible ya que esto va mucho más allá con el paso del tiempo. Espero que nos encontremos al final del camino cuando esto acabe y que podamos decir:
-Disfrute con Dragon Ball La Nueva Generación Z.
Me he puesto un poco sentimental :P Bueno os voy a poner la portada del capitulo 3
Agregar también un extra ya que he encontrado por internet alguien que ha echo una Wiki de mi manga. Eso es algo que no me esperaba, así que entré y me quedé sorprendido. No conozco al autor, pero seguramente sea un fiel seguidor y desde aquí le doy las gracias y como le dije en un mensaje privado, me gustaría hablar con el :) Una vez más, gracias, a ti y a todos los fans. Os dejo el enlace hacia la Wiki que no está terminada y espero que la termine :)

3 comentarios:

  1. Me gusta la portada

    ResponderEliminar
  2. La La portada quedo increíble, ME ENCANTA!!!
    Vekuya seguid asi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Visitados y comenta

Visitados y comenta