Gracias

Gracias

viernes, 20 de septiembre de 2013

Tiempo de descanso (Actualizado)

Para que el animo no decaiga en la página os pongo unas imágenes de un amigo de facebook llamado Toni Martinez :)
En la imagen aparecen Ten, de la nueva generación z luchando contra Freezer, alguien con quien se puede medir.
Más adelante subiré más dibujos de los nuevos guerreros z luchando contra viejos enemigos, todos realizados por el mismo dibujante Toni :)
La semana que viene empezamos con la nueva publicación del especial el pasado desde el día lunes

En Blanco y Negro

A color



6 comentarios:

  1. Ey gracias por afiliarme, al intentra afiliarte no me deja no se pasame si acaso el link por aqui

    ResponderEliminar
  2. Copia lo que hay en Mi Banner a la derecha del blog, no puedo pasartelo por aquí

    ResponderEliminar
  3. capullooooooo soi tu fan numero 1!!

    ResponderEliminar
  4. jejej genial amigo seguid asi me gustaria hacer una imagen espesial de tu manga si me deja me lo hace saber por un mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por mi si quieres :) luego me lo envias al correo a:
      kakuyakurichi@hotmail.com

      Eliminar
  5. amigo genial el color y la istoria me gustaria hacer una imagne especial de su manga si me da permiso me lo hace saber por mensaje

    ResponderEliminar

Visitados y comenta

Visitados y comenta