Gracias

Gracias

lunes, 21 de octubre de 2013

Primer paso y listos para el ataque final

8 comentarios:

  1. En respuesta la anterior pagina,si ya comienzan fuerte y no le hacen mucho no se....

    El plan de Piccolo no le veo buenos resultados estando la vieja plantilla de guerreros Z que la mayoria(excepto Piccolo y Ten) no pueden compararse a Pan ssj.

    Tendran que usar las dragon ball tipo la pelicula de broly para que goku y vegetales ayuden, Darkus no es ningun ssj, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se verá más adelante lo duro que es Darkus o no xDD

      Quien sabe, siempre te pueden sorprender, tal vez no sea todo nivel de poder, si no astucia xD

      Las dragon balls... creo que si las buscaran en este mismo instante del manga... se llevarían una sorpresa. Darkus no llega a ningun nivel (o eso se sabe) ya que tiene el poder oculto liberado por el ser divino, su padre (Como Gohan)

      Eliminar
    2. Entonces, es como Gohan tras el viejo Kaio le desbloqueara su poder oculto... Solo eso y nada mas? Tras aumentar dastricamente su poder no ha vuelto a entrenar y si aumento un poco fue a base de peleas y recuperandose de heridas?

      Eliminar
    3. Como ya dije, no hay nada fijo en el pasado de Darkus (De ahí que los que quieran hagan la historia para luego ser elegida por los lectores) Yo, desde mi punto de vista, puedo decir que entrenó y peleo para hacerse muy fuerte y superar a los guerreros Z

      Eliminar
  2. Espero que no caigan de uno en uno todos los que van a morir seria demasiado lento... con Piccolo que caiga el solo lo entiendo pero Krilin y Yamcha que son menos importantes por ejemplo acaba con ellos a la hora y no lo alargues por favor

    ResponderEliminar
  3. sera el final de darkus????????????

    saludos!!

    ResponderEliminar

Visitados y comenta

Visitados y comenta