Gracias

Gracias

jueves, 5 de diciembre de 2013

Una mala noticia

Se está acabando el especial. Deciros que este sábado no habrá página si no extras, información dibujos y demás :)

3 comentarios:

  1. Anda crei que habia terminado el pasado, bueno como en el futuro no han resucitado no dedicaras demasiadas viñetas a esto. Habra sido el padre de Darkus que se las llevo.

    Hay que ver cuantos murieron... Aunque casi cualquiera de ellos es varias veces mejor que Yamcha, eres fan suyo y por eso el no muere?

    ResponderEliminar
  2. quedan unas pocas páginas más :P
    Lo de Yamcha, me gusta mucho, pero no soy fan de el y menos aún dejarlo vivo por eso. Lo dejé vivo por que todos los demás mostraron de lo que son capaz y Yamcha siempre fue el más debil, el que caía primero, el que no entrenaba, muchos le criticaban por eso... así que pensé en darle una segunda oportunidad.
    Ya verán a Yamcha en el presente luchar... y verán :)

    ResponderEliminar
  3. Se revela quien roba las esferas en el pasado o en el presente se sabra algo?

    Siento lo de Yamcha, digamos que es un poco... Que se cree muy fuerte, quiso atacar a los androides debiles pese saber que en un futuro unos androides le mataban por eso no me gusta demasiado comparado los otros guerreros Z.

    Aunque el resto de guerreros Z se quedaron atras y tampoco es que respecte mucho ninguno aunque Tenshian estuvo bien contra Cell 2a forma aunque luego no destaco demasiado ni ninguno de los originales Z, los ssj les arrebataron el protagonismo

    ResponderEliminar

Visitados y comenta

Visitados y comenta