Gracias

Gracias

lunes, 5 de mayo de 2014

Fan Arts de Toni y Vekuya

Hoy os traigo Fan Arts realizados por nuestro amigo Toni de Facebook y Vekuya (el autor de la obra, yo) :P
Kakuya versión Ozharu Controlado vs Goku Ssj4
Otra versión del Ozharu Controlado 
Otra nueva versión del Ozharu Controlado 

Este dibujo representa a Hisaki (amigo de facebook) Vekuya (Yo) y DZK (Dibujante del manga) todos juntos con el gran Toriyama-sensei :)
Me animé a dibujar algo de Dragon Ball Minus, aunque no me terminó de agradar, solo me gustaron pocas cosas y esta es una de ellas:
Me animé también con La Batalla de los Dioses, que aunque no me gustan mucho las peliculas... esta me gustaba algo :P
Seguimos con la batalla de los dioses, esta es una gran escena y momento épico que más me gustó:
Para terminar, este dibujo que hice para la boda de mi Primo Emi con su (mujer) novia Merche al estilo DBZ :) Enhorabuena :)

2 comentarios:

  1. Has mejorado mucho dibujando Vekuya, seguir así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, la verdad es que los últimos del tema DBZ me han salido muy bien :)

      Eliminar

Visitados y comenta

Visitados y comenta