Gracias

Gracias

sábado, 7 de diciembre de 2013

Hoy os traigo algunos dibujos :)

Hoy para descansar de la publicación del especial y dejaros con la intriga :P os traigo algunos dibujos e información :)
Estoy pensando en cuando termine el manga que estoy haciendo hacer otro con los personajes que estoy haciendo para mis amigos, pero, con el tiempo se verá :)

Esta es la portada del line de la derecha, un dibujo que tengo atrasado en hacer. En la portada aparece mi propio avatar ya que es de una historia que tengo pensada. Espero que les haya gustado.
Estos son los dibujos escaneados que tengo que hacer los lines, pero los subo en calidad de papel :P para que digan como van :P
El primero es Chilled en su forma final de DBMA según mi opinión. El otro es de un amigo, el cual es uno de los entrenadores del gimnasio al que voy. 













Aquí seguimos con los dibujos escaneados. El primero es para un amigo mio, un Gohan joven en ssj2 con cola :P 

El otro es un dibujo del cual haré portada que es un universo según yo, el 20, y esos son sus participantes. 


Estos son de otros dos amigos, que van con el de Gohan joven y el de la portada de arriba :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitados y comenta

Visitados y comenta