Gracias

Gracias

sábado, 30 de noviembre de 2013

Extra :)

Hoy les traigo el dibujo que he realizado para los creadores de Dragon Ball Multiverse Alternativo. Es Chilled en su forma final según mi mente :P jajaja espero que les guste :) el martes página.

El por que de muchas veces subir solo dibujos u otra información:
Es por que tengo una remesa de páginas de dicho capitulo (historia, especial, etc.) pero debido a la poca capacidad muchas veces tengo que subir otras cosas, como mis dibujos, los dibujos de otros y así. Para dar más margen, espero que lo entiendan :) ya que el trabajo de dibujante es bastante complicado, lo se por que hace poco me he metido en el "mundillo" :P
Gracias por todo amigos :)

1 comentario:

  1. Es similar a la 2a forma, solo da la impresion de haber crecido y a Cooler que llevaba esa armadura que formaria parte de su cuerpo, aunque cuernos no tenia

    ResponderEliminar

Visitados y comenta

Visitados y comenta