Gracias

Gracias

martes, 5 de noviembre de 2013

Hoy os traigo algo distinto

Como saben todos, yo, Vekuya el autor de este manga, solo escribo. Pues hace unos días me he dedicado a dibujar y vean mis trabajos :) espero que les guste :) voy a seguir trabajando para mejorar mi trabajo :)
Un amigo "Caste" jeje
DZK el autor de la nueva saga de la NGZ

Jai-san el dibujante de DBMA

Un amigo "RDQ" al cual le gusta el tema griego y romano

Sorita, dibujante de Johana Bardock

Grupo de autores juntos :)

Yo, en mi versión DBZ jeje

El line (mejorado) del dibujo anterior :)


Yami, dibujante de DBOTH :)


4 comentarios:

  1. Oye Vekuya, buenos dibujos por cierto me podrias ayudar es que tu banner me da problemas y no se mira a ver si me puedes ayudar en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes poner este texto solo, en el apartado donde vaya mi banner. El texto es el que está bajo la imagen del banner. Solo el texto

      Eliminar
  2. La primera bez que oigo lo de DBOTH... Aunque he visto que esta en deviantart, me puedes hacer un resumen de su historia y personajes ? poniendolo aqui sabras algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míralo aquí http://dbothz.blogspot.com.es/ es el blog oficial donde se sube :)

      Eliminar

Visitados y comenta

Visitados y comenta