Gracias

Gracias

jueves, 7 de noviembre de 2013

Información general del blog

Hola queridos lectores. Vengo a informarle de algunos cambios.
En primer lugar, y aunque parezca repetitivo habrá tres días de publicación. Los martes y sábado serán para subir páginas del manga y los jueves, como hoy, serán para subir dibujos y otras cosas de importancia.
Dicho esto, os comunico que he creado un blog por una actividad de mi curso de aplicaciones web. Aprovechando la oportunidad lo he dedicado a mis dibujos, que, como sabrán me estoy dedicando a dibujar y solo estoy empezando :)
Les pasaré a continuación el enlace al blog. Los dibujos también serán subidos a este, por el tema de ser el blog principal y el otro, uno secundario creado por una actividad de clase.
http://dibujaresmilive.blogspot.com.es/
Espero que les gusten mis dibujos :)
También informo que queda poco para acabar el especial el pasado de Jai-san. Quedan unas unas cuantas páginas para subir y terminar. Una vez terminado el especial habrá una semana de descanso y se empezará a publicar la nueva saga de manos de DZK.
Estoy barajando la posibilidad de hacer yo mismo, un especial :P cortito y solo estoy barajando la posibilidad. Si mejoro tal vez la haga, pero el tema no podría decirlo ya que aún no lo se ya que puedo hacerlo de una gran variedad.
Un saludo y gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitados y comenta

Visitados y comenta